La amistad

Se dice que la amistad es uno de los tesoros más grandes que podemos obtener en esta vida, y no es para menos.

Amistades que surgen en primaria, en la universidad, en el trabajo, amistades que surgen al salir por ahí  sin más y las  que a día de hoy todavía no sabemos de donde nacen concretamente, ni el por qué, pero ahí están. Amistades compuestas de muchas risas y anécdotas, pero también de dolores y silencios compartidos.

También están las amistades que con el tiempo se quebrantan. Que aunque parezca increíble de repente de un instante a otro las cosas cambian, y  ves que alguien que parecía ser para siempre, una persona que una vez fue incondicional en tu vida deja de serlo sin casi darte cuenta, y cómo jode ¿eh? Un fraude, sí.

Pero así es la vida. Al final eliminar a esa gente de nuestra vida es lo mejor que podemos hacer, creedme, eso nos ayuda a abrir los ojos de una puñetera vez, ser más fuertes y valorar más a quien no nos defraudó en ningún momento. Porque en realidad a lo largo de nuestra vida conoceremos a mucha gente y haremos varios amigos, al igual que nos tocará despedirnos de otros tantos, sí, pero ¿ y los verdaderos amigos?, ¿los que de verdad valen y siempre están ahí?, ellos son los que cuentan.

Esos amigos que cuando tu te caes te levantan como sea, que si te tienen que decir algo te lo dicen a la maldita cara, y que cuando necesitas algo siempre van a estar ahí para echarte una mano, y dos si hace falta. Esos amigos que nunca pierden la fe en ti, ni siquiera cuando tu mismo la has perdido… y menos mal.

Amigos de verdad, que da igual lo lejos o lo cerca que podamos estar el uno del otro, la relación no cambia, no pierde fuerza y a pesar de ser diferentes y tener nuestros roces, todo se soluciona y vuelve a ser igual que antes.

Y es que en realidad lo más importante en una amistad no es el tiempo que pasamos junto a esas personas…

Lo más importante es la calidad del tiempo que vivimos junto a ellas.

Por lo tanto… ¡Dejémonos de chorradas y disfrutemos de esos amigos, ya!

 

Con labios color pasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s