¿Dónde está la cámara oculta?

¡Hoy 28 de diciembre, día de los inocentes!

Ay… me encantaba gastar bromas el día de hoy cuando era pequeña, qué recuerdos, siempre compinchaba a mi hermano para hacer alguna trastada.

Claro que luego con el tiempo pasas de hacer estas cosas, ya sabéis, ya somos muy “mayores” para andar con estas chorradas… ejem ejem.

Y luego ya de repente llega un momento a partir de la adolescencia en el que el pobre inocente eres tú, sí, tú. Y no porque te hagan bromas malas el día 28, no. Si no porque la gente empieza a inventarse cosas como si de una broma se tratase, pero no, no es ninguna inocentada amigos, la gente hace eso.

Como por ejemplo, ¿Qué leches les pasa por la cabeza a esa gente que te inventan una segunda o incluso una tercera vida? ¿Me lo puede explicar alguien? Me enervan.

Esa gente que sin saber nada de ti, absolutamente nada, te montan otra vida.

Que si vives en no sé donde con a saber quién… a quien probablemente le hayas puesto los cuernos claro, casi te dan ya por casado y ojo, que probablemente tú o tu pareja esté embarazada. ¿Y tú sin saber nada, eh? Joe, la gente sabe más de tu propia vida que tú, ole por ellos…

¿Que el otro día hubo un accidente cerca de tu zona?, ah pues nada oye, seguro que fuiste tú aunque estuvieses en la otra punta del mundo… ¡Claro que sí guapi, tú vete y comenta eso para que a los familiares de esa persona les de un infarto, anda!

¿Y esas personas que van inventando por ahí de que tuviste algo con ellas? ¡¿Cómo?! Pero de qué van… ¿Me explica alguien qué gana esa gente diciendo eso? Ni que fuéramos aquí Belen Esteban o Kiko Rivera y conseguir así hacer una exclusiva en la tele. No lo entiendo la verdad… Qué jodido está el patio.

Pero claro, ¿Qué más da, no?, a la gente le gusta inventarse la vida de los demás, inventar inventar e inventar… Siempre es más divertido meterse en las cosas de los demás, da igual las consecuencias que pueda acarrear eso.

Yo por suerte lo que se inventa esta gente me lo paso por el arco del triunfo, totalmente, pero ¿Se darán cuenta de que habrá otra gente a la que le afecte bastante más y que por invenciones de gente como esta, gente sin vida propia, pueden estar muy jodidas? Me pregunto, vaya.

De verdad, ahora me dirijo a toda esta gente… Ya es hora de que os centréis en vuestra vida, que el resto ya tenemos la nuestra y creedme que tenemos suficiente con esa. Deberíais intentar ser felices sin meteros en la vida de los demás, sin inventar nada, que así no vais a llegar a ninguna parte, majos.

Y al resto nada, deciros que hoy no dejéis que os metan una inocentada, bueno, hoy ni nunca, ¡Que andéis con ojo, vaya!

Con labios color pasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s