Año nuevo, propósitos nuevos

Sin darnos cuenta ya nos hemos comido las doce uvas, hemos oído los típicos chistes malos en la mesa junto a los nuestros y ¡tachan! ya estamos en el 2018. Qué rápido pasa el tiempo eh… ¡Si ya estamos a 4 de enero!

Ya hemos dejado el 2017 atrás, y cómo no, con la entrada del 2018 llegan los propósitos de año nuevo. Sí sí, esos típicos propósitos, y no tan típicos, que nos proponemos cumplir a principios de año y que a finales del mismo muchas veces todavía siguen ahí, en la lista… sin tachar.

Y es que al final por hacer una lista de propósitos no se van a cumplir así sin más tus objetivos, no te puedes sentar a esperar a que las cosas pasen por arte de magia, ni que el nuevo año sea bueno porque es un número bonito o porque no es impar.

No se trata de eso, se trata de ti, de tu forma de mirar hacia delante, de tus ganas de cambiar las cosas, de mejorar, de cumplir esos propósitos de verdad… Tú y sólo tú tienes la clave para que sea un año bueno y de conseguir todo lo que te propongas. Cambia tú y así conseguirás que cambie todo, que mejore tu mundo.

Soy de las que piensa que cada año que empieza tiene que ser mejor que el anterior, porque sí, porque lo digo yo. Y sí, sé que todos los años tendrán algo malo, a veces más que algo… en realidad creo que es imposible que no sea así, pero me da igual, con los años he aprendido a pensar más en positivo e intentar quedarme con lo bueno y siempre creer que algo mejor está por venir, que de todo se sale.

Y no os voy a mentir, a mí también me gustan más los años que son par, pero no significa que por solo eso piense que este año vaya a ser mejor, no, y ojo que sí, que pienso que será un año bueno, pero porque me lo propongo yo, porque voy a ir a por todas y porque sé que soy yo la que tiene la clave para que sea un año inolvidable.

Por lo tanto, no esperéis a que un año sea bueno porque sí, hacedlo bueno vosotros mismos, o intentad por lo menos, no os quedéis esperando…

¡Aún acabamos de empezar, haced que merezca la pena este 2018!

Con labios color pasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s