Quién soy

¡Hola! Yo soy Mirey, la chica que se esconde tras esta cuenta llamada “Con labios color pasión”.

Antes que nada he de decir que no pongo una foto en la que se me vea bien porque prefiero que me veáis a través de mis dibujos.

Dicho esto, empecemos con la presentación:

Nací un 15 de febrero en un pueblo pequeño de Bizkaia, llamado Aulesti, pero actualmente vivo en la capital de Gipuzkoa, San Sebastián, una ciudad que me tiene totalmente enamorada.

Una chica que según sus profesores iba a ser arquitecta, escritora, ingeniera y vete tú a saber qué más. Pero no, como siempre a contra corriente, yo soy diseñadora gráfica porque es lo que me gusta y muy feliz, oye.

Me gusta el diseño, mejor dicho, me encanta, y también hacer ilustraciones.

Muchas veces detrás de mis dibujos hay pensamientos, sentimientos o cosas que he visto o que me han podido pasar, al igual que os podría haber pasado a cualquiera de vosotros o incluso os ha pasado.

Intento plasmar a gente con actitud y sobre todo a mujeres, mujeres que saben lo que valen y que hacen lo que les apetece y cuando les apetece. Mujeres fuertes, pero con sus momentos de debilidad, como cualquier otro ser humano. Mujeres con las que me identifico.

Mujeres que sienten pasión por la vida, que les vuelve eufóricas, coléricas y hasta emocionales. Mujeres que sienten pasión por todo, vaya. ¡Mucha pasión!

Anuncios